sábado, 22 de abril de 2017

Registro de Observación para la tarea integrada


Este registro de observación está hecho basado en  el bloque 06 del programa de 1º de inglés del Grado Superior de Educación Infantil: “Realizar presentaciones, descripciones, narraciones, sencillas pero coherentes sobre una variedad de temas conocidos, organizados, de forma lineal, con un repertorio lingüístico sencillo pero amplio y cohesionado con flexibilidad.
Responde al stadard de aprendizaje: “Realiza presentaciones o exposiciones preparadas y responde a las cuestiones que se le plantean relacionadas con el tema”.
Por lo tanto el rasgo escogido relacionado con actitudes es: Comportamiento del estudiante en la presentación y debate sobre alimentación sana y recetas saludables en inglés.
Este registro permite la recogida de información en cualquier momento del proceso y puede ser utilizado para la autoevaluación, la evaluación entre pares, que es para lo que el profesor lo utiliza en este caso para que los alumnos reflexionen y reorienten su actitud, en caso necesario

Siempre
Con regularidad
En algunas ocasiones
Muy pocas veces
Nunca
Expone sus ideas personales dentro del contexto, después de haber investigado





Muestra respeto con sus compañeros y con el profesor





Realiza contribuciones propias y científicamente demostradas





Sabe respetar el orden establecido en la presentación





Responde a las preguntas, respetando las opiniones de los demás





Expresa discrepancias de forma asertiva





Resuelve los problemas con determinación y sin bloquearse





Tiene una actitud positiva hacia el trabajo propio y el de los demás





Dialoga con los compañeros y accede a cambiar su punto de vista, si los argumentos son convincentes





Saca conclusiones incluyendo las aportaciones de los demás





Su presentación es motivante para el oyente





Se ajusta a los tiempos establecidos para cada tarea





Da soluciones a los problemas planteados con determinación







José Félix Barrio Barrio

No hay comentarios:

Publicar un comentario