jueves, 2 de marzo de 2017

Mis expectativas


Soy José Félix Barrio Barrio, profesor de inglés en el IES Luis Buñuel de Alcorcón, de 1º del Grado Superior de Educación Infantil.
El nivel de los alumnos que enseño es intermedio bajo y me he planteado utilizar diferentes apps para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje, tales como Padlet, Evernote, Mindmeister, twitter, facebook, etc utilizando los contenidos del libro de texto English File Intermediate de Oxford.

He pensado que este curso podría ayudarme a perfeccionar una evaluación formativa, a establecer criterios de evaluación y estándares de aprendizaje y actividades que tienen que realizar los estudiantes para conseguir productos y comunicarse en inglés.
¿Qué indicadores de logro y escala de valoración será la más apropiada?
¿Qué herramientas voy a necesitar para evaluar entre pares, para evaluación diagnóstica, autoevaluación, entre pares, hetero evaluación?

Mi principal objetivo es planificar bien la evaluación con sus criterios y estándares de aprendizaje, así como las actividades, definir el producto y ver qué herramientas son más adecuadas para evaluar: rúbricas, dianas, registros de observación, e-portfolios, indicadores de logro, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario