Planificamos los Criterios de Evaluación y Estándares de aprendizaje
- Los datos que has elaborado en este reto ¿pueden facilitar el proceso de evaluación? .
- Sin duda, pues al fijar los resultados de aprendizaje y los estándares, podremos evaluar y trabajar con coherencia durante la tarea.
- Al profesor le indica claramente lo que tiene que hacer y alcanzar los estudiantes.
- A los estudiantes les permite saber cuál es su objetivo en las diferentes tareas, y qué tipo de resultados se espera que alcancen.
- Con esto en mente podrán hacer su seguimiento personal y ser protagonistas de su proceso de aprendizaje, estableciendo los límites adecuados
- Al realizar un mapa mental, tenemos los profesores y los alumnos una visión global del conjunto y del proyecto: Buscan, localizan, identifican, seleccionan, investigan y pueden ver lo que necesitan para hacer su presentación sobre la comida y la pirámide alimenticia, los tipos de nutrientes: plásticos, energéticos,reguladores para conseguir una dieta equilibrada y construir la pirámide alimenticia.
-
No hay comentarios:
Publicar un comentario